TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB WWW.KAZUMA.COM.AR

Bienvenido a www.kazuma.com.ar , (en adelante el “Sitio”) de DACOB S.A.. Los términos y condiciones, que se describen a continuación (en adelante los “Términos y Condiciones”) tienen por objeto regular el uso que realicen las personas que ingresen al Sitio. Por “Usuario” del website se entiende tanto a los registrados como a los visitantes, (en adelante el “Usuario”). Al registrarse y/o navegar en el Sitio, el Usuario presta su consentimiento al presente.


ESTIMADO USUARIO O VISITANTE

El sitio Web de KAZUMA tiene la función de proporcionar información sobre sus productos, ofertas, y colecciones y venta online a sus usuarios. Por medio del sitio web, KAZUMA requiere tanto al visitante como al usuario, que lea detenidamente las condiciones y política de privacidad, en forma previa a comenzar su navegación o utiliza- ción. Si no están de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le solicitamos se abstenga de acceder o navegar por este sitio web.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

KAZUMA se reserva, de todas maneras, el derecho de actualizar y modificar o eliminar en cualquier momento y de cualquier manera, en forma unilateral y sin previo aviso, estas condiciones de uso y los contenidos del sitio web. El usuario reconoce que en virtud de estas condiciones y normativas generales, KAZUMA, bajo ningún concepto cede ni transfiere al usuario del sitio web, ningún derecho sobre su propiedad, o sobre cualquier propiedad de terceras partes presentes en esta web. KAZUMA, autoriza únicamente, al usuario o visitante, el acceso y uso de los mismos conforme a los términos y normativas aquí expresados. KAZUMA, sólo autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el sitio web utilizando los Servicios y visualizando los contenidos que allí se incorporen. Los usuarios no están autorizados para; copiar, divulgar, transmitir, comunicar, modificar, alterar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet) ceder, o, en cualquier otra forma, desplegar actividades que conlle- ven a cualquier tipo de uso ya sea comercial o de otro tipo, del presente sitio web afectando su contenido o elementos que lo integran, tanto sea en forma parcial o total, sin el expreso consentimiento, otorgado por escrito, del legítimo titular de los derechos de explotación. Sólo a posteriori de que KAZUMA autorice expresamente por escrito, el usuario podrá descargar una única copia del contenido, de acuerdo a lo establecido en la autorización. En cualquier caso, la licencia de uso reconocida en el pre- sente apartado no podrá ser, en ningún caso, cedida o transferida a terceras partes.

El acceso, visualización y en su caso, descarga de los Contenidos y/o Servicios se realizará siempre y en todo caso con fines únicamente personales y no comerciales. KAZUMA se reserva todos y cada uno de los derechos sobre la Propiedad, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo; los derechos de propiedad intelectual e indus- trial que ostente sobre los mismos.

Debe tenerse presente que KAZUMA no otorga ni permite ninguna otra licencia o autorización de uso al usuario sobre su Propiedad, diferente a la detallada en la presen- te clausula.