PREGUNTAS FRECUENTES


COMO COMPRO
Realizar tu compra en Kazuma es rápido, sencillo y seguro!

1. Cuando ya definiste las prendas dentro de las categorías (remeras, pantalones,etc), tenes que elegir el talle y color, y hacer click en “Comprar”. Te aparecerá una venta- na donde tendrás que decidir si “Seguir comprando” o “Finalizar compra”.

2. Una vez que hayas elegido todos tus artículos, deberás acceder a tu Carrito de Compras por el icono del mismo, que se encuentra en la parte superior derecha de la web. Verifica que el pedido sea correcto o hace las modificaciones necesarias desde ahí, y luego hacé click en el botón “Finalizar Compra”

3. Si ya tenés una cuenta hacé click en Mi Cuenta, ingresá tu email y contraseña, sino, tendrás que registrarte siguiendo las instrucciones.

4. Ya registrado tenes que elegir la forma de pago, si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de “Operación Exitosa”. Recibirás un mail de confir- mación cuando el pedido sea procesado y el pago aprobado.

a. Si seleccionaste Envio por Andreani, una vez que el producto sea despachado, recibirás un mail que te indicará tu número de orden, para que puedas hacer el segui- miento del pedido.

b. Si seleccionaste como método el retiro por nuestro local tu pedido estará listo en nuestros locales dentro de los próximos 2 días hábiles. Te enviaremos un mail que deberás presentar para retirar tu pedido vos o la persona que autorices informándonos mediante un mail o watsapp su nro de dni. La persona que lo retira tendrá que presentarnos su dni.

Sacate todas las dudas por Whatsapp (+54 9 11 6440 0816)

PREGUNTAS FRECUENTES

Claro que sí! Nuestro sitio posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito muy segura. Trabajamos con MercadoPago, y confiamos en sus servicios. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito. Nosotros no conservamos la información de tu tarjeta de crédito una vez finalizado el cobro. Nuestros locales a la calle también son una garantía.

Sí, es necesario registrarse así podrás tener tus datos de envío y pago guardados y agilizar el proceso de compra y entrega.También te permitirá realizar un seguimiento de tus ordenes y revisar pedidos anteriores.

Muy sencillo! Ingresá a Mi Cuenta, allí habrá una opción que es Iniciar Sesión. Allí escribí completá tus datos o, también podés vincular tu cuenta con un usuario de Facebook.

Verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado” de tu casilla. Si no es el caso, escribinos a [email protected] o a a nuestro WhatsApp.

Accede a la tabla de talles.

En el caso que hayas olvidado tu contraseña, podés ingresar a Mi Cuenta donde encontrarás una opción que dice “¿Olvidaste tu contraseña?”. Una vez selecciones esa opción, seguí los pasos, y listo!

Aceptamos medios de pago tanto en efectivo como en tarjeta de crédito / débito o Mercado Pago, transferencia, RapiPago o Pago Fácil. También podés acercarte a nuestros locales ubicados en Flores y abonar personalmente. No reservamos mercadería.

MercadoPago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranzas para sitios web. Esto permite a individuos y empresas pagar y cobrar de manera confiable y segura.

Recibirás un mail confirmando tu pedido inmediatamente después de realizar la compra. Si abonaste con tarjeta de crédito / débito, dentro de las 24 horas te llegará otro mail confirmandote que se ha acreditado el pago.
Si abonaste por tansferencia o con efectivo por RapiPago o Pago Fácil, recibirás un mail cuando se haya acreditado tu pago dentro de las 72 horas.

Sí, se puede abonar en cuotas si efectuaste tu compra con tarjeta de crédito. Nos manejamos solamente con las promociones que ofrece MercadoPago: fijate en el link cuales están vigentes https://www.mercadopago.com.ar/promociones

Sí, hacemos envíos a todo el país.
Los envíos se gestionan por Correo Andreani y se entregan directamente en el domicilio solicitado. En el caso que no haya Correo Andriani en tu localidad, el mismo

correo se encarga de contactar con un medio de Mensajería Local, que te hará llegar tu pedido.

Sí, los envíos son gratis en la primera compra! En caso ya haber realizado otro pedido con anterioridad, el envío es gratis si suma un monto de $1500.

a. Envío estándar: El plazo de entrega es dentro de los 5 a 8 días hábiles a partir de que se haya acreditado el pago. Tu pedido puede llegar de lunes a viernes entre las 9 y 18 hs.
b.
Envío a Sucursal Andreani: El pedido estará listo en la sucursal del correo de tu preferencia en los próximos 3 a 5 días hábiles. Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío.

Si hay un feriado se considera la compra como si fuera realizada el siguiente día hábil. Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados.

Sí, podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por nuestro local de Av. Avellaneda 2938. Recibirás un mail de confirmación cuando tu pedido esté listo (dentro de las 72 horas, días hábiles)
El retiro del pedido está a cargo del titular, presentando DNI. O autorizando a un tercero, presentando su dni que previamente haya sido notificado a nosotros por parte
del comprador.

Una vez acreditado el pago, tu pedido quedará en manos del Correo Andreani. Recibirás un mail con el NÚMERO DE SEGUIMIENTO (tracking number) así podrás ir verificando el estado online desde su web.

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el Correo Andriani regresará dentro de las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie nuevamente, deberás dirigirte a la sucursal de Andreani más cercana con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number). Tenés 10 días para retirar tu pedido, sino el mismo retornará a nuestras oficinas.

Sí, puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.

Podés acceder a las condiciones de cambio y devolución accediendo a este link: Políticas de Cambio.

Sí, en caso que Kazuma haya cometido un error en el envío del pedido o algún producto tenga alguna falla de fábrica. Los cambios realizados por talle, color u otro producto no son gratuitos solo hay que abonar los costos extras de envio.
Para más información ingresá a: Políticas de Cambio .

Para cancelar tu compra deberás envianos tu solicitud por escrito a [email protected] detallando tu número de pedido.

Sí! Tenemos dos locales en el barrio de Flores. Para ver los horarios y días de atención ingresá a: Locales .Si estas en CABA, podés realizar tu pedido por la web, y luego retirarlo por nuestra sucursales.

No! Podés llevar lo que quieras

Claro que si! Si querés hacer una compra mayorista podés enviar un mail a: [email protected] o comunicarte por WhatsApp al: +54 9 11 6440 0816

Podés enviarnos un mail con tu consulta a: [email protected]. También podés escribirnos a Facebook (https://www.facebook.com/kazumaweb) o Instragram (https://www.instagram.com/kazumaoficial)
Te contestaremos a la brevedad de Lunes a Viernes de 8.00 a 18.00hs.