3 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS +$80.000 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS +$120.000
ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS +$80.000
15 % OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

En KAZUMA.com ofrecemos los siguientes métodos de pago. Al procesar tu compra, te mostraremos las opciones disponibles para tu pedido.

 
  • Visa
    Visa
     
  • Mastercard
    Mastercard
     
  • AMERICAN EXPRESS
    AMERICAN EXPRESS
     
  • Tarjeta Abono
    Gift Card
     
 

Métodos de pago:

Podrás efectuar tu pago por cualquiera de los siguientes medios:


Transferencia bancaria, 15% de descuento (sólo válido para compras online)
Una vez seleccionado este método de pago, en nuestra web encontrarás la información de la cuenta bancaria. Realizada la misma, deberás enviarnos el comprobante de transferencia a [email protected] o vía WhatsApp haciendo click acá  (+549 )1151119576 + Número de la orden a la que corresponda. El plazo de validez de la orden es de 72hs. corridas, una vez acreditado el dinero en la cuenta será confirmada. En caso de que se cumpla el plazo y no hayamos recibido el comprobante de transferencia, automáticamente se cancelará tu orden.

 

Mercadopago


Tarjeta de crédito, hasta 3 (tres) cuotas sin interés (Sujeto convenio con la plataforma).

Se te redirigirá a la web Mercado Pago para que puedas abonar con tus tarjetas de débito y crédito, utilizando hasta dos tarjetas, o con dinero en cuenta. 

 

RapiPago o Pago Fácil en efectivo


En el caso de las compras online pero abonando en efectivo, podés efectuarlo en Rapi Pago o Pago Fácil. Presentando el código que corresponde a tu compra, que se generará automáticamente en nuestra web al momento de seleccionar la opción de pago. 

 

Los costos en el sitio web ya contemplan el IVA, pero no incluyen los costos de envío, los cuales se sumarán al total de la compra. Los precios pueden variar en cualquier momento, aunque (a menos que se indique lo contrario) dichas modificaciones no afectarán los pedidos para los cuales ya hayamos emitido una Confirmación de Pedido.