POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN


CAMBIO

1) MOTIVOS DE CAMBIO
  • El talle no resulto
  • La prenda no cumplió tus expectativas
  • Producto defectuoso
  • Recibió un prenda equivocada (modelo,color, talle)
2) CONDICIONES PARA EL CAMBIO
  • a. El cliente deberá contactarse dentro de los 30 días de recibido el paquete.
  • b. El producto debe estar en su empaque original, limpio y sin uso, en las mismas condiciones en las que fue enviado. Debe contar con todas las etiquetas correspondientes.
  • c. Si se devuelve más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual, contenido en un sólo bulto.
3) PROCESO DE CAMBIO

Enviándonos un mail a [email protected] con el asunto cambio + número de pedido. Como respuesta, te adjuntaremos una etiqueta para que imprimas y pegues al paquete y te acerques a la sucursal Andreani más cercana a tu domicilio. Una vez que las prendas llegan a nuestro deposito, te agregamos en Puntos Kazuma el saldo que tenes a favor para que puedas llevarte lo que quieras por el mismo monto que la devolución. También, podes acercarte a nuestro local en Av. Avellaneda 2938 de Lun a Vie de 8hs a 17hs para efectuar el cambio o la devolución.

ACLARACIÓN | Los productos que dicen “Este producto no tiene cambio ni devolución” o “Liquidación” sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla del mismo. No se realizan cambios ni devoluciones de ropa interior, accesorios y trajes de baño, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.


DEVOLUCION
  • El cliente contara con 10 dias desde la recepción del pedido para hacer la Devolucion. El producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas correspondientes. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. Cumpliendo lo antes mencionado retiraremos el producto por la dirección que nos indique el cliente con un costo a abonar a través de MercadoPago.
  • Si el pago de la compra se realizó con tarjeta de crédito, el contracargo podrá visualizarse en el resumen de la tarjeta de crédito como un saldo en negativo. Los gastos operativos que surjan de la devolución (impuestos por transferencia, pago fácil,etc) correrán por cuenta exclusiva del cliente.
  • Una vez que verifiques que cumplís con las condiciones de devolución, deberás enviar un email a [email protected] con N° de pedido, motivo de la devolución. Una vez recibida la notificación, en un plazo de 48hs hábiles se contactará contigo un representante del sector de Atención al Cliente.