POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN


CAMBIO

MOTIVOS VALIDOS DE CAMBIO
1) MOTIVOS DE CAMBIO
  • El talle no resulto
  • La prenda no cumplió tus expectativas
  • Producto defectuoso
  • Recibió un prenda equivocada (modelo,color, talle)
2) CONDICIONES PARA EL CAMBIO
  • a. El cliente deberá contactarse dentro de los 30 días de recibido el paquete.
  • b. El producto debe estar en su empaque original, limpio, planchado y sin uso, en las mismas condiciones en las que fue enviado. Debe contar con todas las etiquetas correspondientes.
  • c. Es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.
  • d. Si se devuelve más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual, contenido en un sólo bulto.
3) PROCESO DE CAMBIO

Una vez que verifiques que cumplís con las condiciones y motivos de cambio, escribinos por email a [email protected] mencionando tu número de pedido, por cual producto queres cambiar y por qué (Si podés, adjuntanos fotos). Los cambios se gestionan por Correo Andreani, en la sucursal más cercana a tu domicilio. En el momento en que entregamos el producto que solicitaste, retiraremos el producto que querés devolver. Este nuevo envío tiene un costo. a tu cargo, y para abonar el mismo te enviaremos una solicitud de Mercado Pago para que puedas abonarlo con tarjeta de crédito o en efectivo a través de Pago Fácil o RapiPago.

ACLARACIÓN | Los productos que dicen “Este producto no tiene cambio ni devolución” o “Liquidación” sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla del mismo.


DEVOLUCION
  • El cliente contara con 10 dias desde la recepción del pedido para hacer la Devolucion. El producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas correspondientes. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. Cumpliendo lo antes mencionado retiraremos el producto por la dirección que nos indique el cliente con un costo a abonar a través de MercadoPago.
  • Si el pago de la compra se realizó con tarjeta de crédito, el contracargo podrá visualizarse en el resumen de la tarjeta de crédito como un saldo en negativo. Los gastos operativos que surjan de la devolución (impuestos por transferencia, pago fácil,etc) correrán por cuenta exclusiva del cliente.
  • Una vez que verifiques que cumplís con las condiciones de devolución, deberás enviar un email a [email protected] con N° de pedido, motivo de la devolución. Una vez recibida la notificación, en un plazo de 48hs hábiles se contactará contigo un representante del sector de Atención al Cliente.