POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN


CAMBIO

MOTIVOS VALIDOS DE CAMBIO
1) MOTIVOS DE CAMBIO
  • El talle no resulto
  • La prenda no cumplió tus expectativas
  • Producto defectuoso
  • Recibió un prenda equivocada (modelo,color, talle)
2) CONDICIONES PARA EL CAMBIO
  • a. El cliente deberá contactarse dentro de los 30 días de recibido el paquete.
  • b. El producto debe estar en su empaque original, limpio, planchado y sin uso, en las mismas condiciones en las que fue enviado. Debe contar con todas las etiquetas correspondientes.
  • c. Es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.
  • d. Si se devuelve más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual, contenido en un sólo bulto.
3) PROCESO DE CAMBIO

Si cumplís con todas las condiciones y motivo de cambio, llena e imprimi el Formulario online de Cambio/Devolución con tus datos y detalles del pedido que encontrarás a continuación y manda el formulario dentro del paquete a devolver. Una vez enviado el mismo, en un plazo de 48hs hábiles de la fecha de recepción del pedido se contactará un representante del sector de Atención al Cliente para coordinar el cambio. Los cambios se gestionan por Correo Andreani directamente en tu domicilio. Este nuevo envío y retiro del cambio tiene un costo y para abonar el mismo te enviaremos una solicitud de Mercado Pago para que puedas abonarlo con tarjeta de crédito o en efectivo a través de Pago Fácil o RapiPago o tranferencia. También podés acercarte a realizar el cambio por cualquiera de nuestros locales. Siempre y cuando nos avises previamente y cumplas todas las condiciones antes mencionadas. O mandar a alguien con previa autorización por e-mail a hacer el cambio, presentando su dni.Locales

ACLARACIÓN | Los productos que dicen “Este producto no tiene cambio ni devolución” o “Liquidacion” sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla del mismo.

Hacé click para completar el formulario.


DEVOLUCION
  • El cliente contara con 10 dias desde la recepción del pedido para hacer la Devolucion. El producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas correspondientes. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. Cumpliendo lo antes mencionado retiraremos el producto por la dirección que nos indique el cliente sin cargo, pero si este tuvo el primer envío gratis deberá reintegrar el mismo.
  • Si el pago de la compra se realizó con tarjeta de crédito, el contracargo podrá visualizarse en el resumen de la tarjeta de crédito como un saldo en negativo. Los gastos operativos que surjan de la devolución (impuestos por transferencia, pago fácil,etc) correrán por cuenta exclusiva del cliente.
  • Una vez que verifiques que cumplís con las condiciones de devolución, deberás llenar online e imprimir el siguiente Formulario de Cambio/Devolución con tus datos y detalles del pedido que encontrarás a continuación e incluirlo dentro del paquete a devolver. Una vez recibida la devolución en un plazo de 48hs hábiles se contactará contigo un representante del sector de Atención al Cliente.

Hacé click para completar el formulario.