3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $35.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $35.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $35.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $35.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $35.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $35.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $35.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $35.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $35.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $35.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $35.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $35.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $35.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $35.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $35.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $35.000

 

CAMBIO:

 

Podés realizar cambios y devoluciones de cualquier artículo que compres dentro de los 30 días corridos y posteriores a la recepción del artículo. Para solicitar un cambio, el producto deberá tener la etiqueta original y estar sin uso y en perfectas condiciones junto con el ticket de cambio y/o número de la orden  que se envía al realizar la compra (en caso de tienda online).

 

  • Escribenos por WhatsApp haciendo click acá  +54 9 11 5111-9576  (dentro de los 30 días corridos de haber efectuado la compra).

  • En el mensaje debes indicar “Cambio + Nombre + Nro de Pedido”.

  • Nos debes indicar qué artículo querés cambiar y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés devolver el artículo por fallas, adjuntá fotos por favor.

  • También nos debes indicar por qué artículo querés realizar el cambio pegando el link. Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.

 

 

Cambio en nuestro local de CABA: 

Podés acercarte con las prendas que deseás cambiar, la factura digital de compra, que te llega automáticamente a tu e-mail, y el número de orden en caso de haber comprado online.

  • Av. Avellaneda 2938, Flores. Lunes a jueves de 8 a 18 | Viernes de 8 a 16 horas. 

Para determinar el valor del cambio, se toma el costo de la prenda que abonó el cliente al momento de realizar la compra. En caso de haber una diferencia a favor del cliente, podrás usarla como parte de pago en tu próxima compra o te realizaremos el reintegro parcial por el mismo medio de pago. No se realizan devoluciones en efectivo. Si la diferencia es a favor de la marca, deberás abonarla en el momento.

 

Cambio con retiro en domicilio:

Deberás empaquetar/embolsar el producto que quieras cambiar o devolver, y deberás pegarle la etiqueta que te enviaremos previamente a tu mail o WhatsApp. De esta forma, el paquete queda listo para esperar al correo que pasará a buscarlo por tu domicilio.

 

 

Cambio con despacho en sucursal ANDREANI:

Deberás acercarte a tu sucursal de ANDREANI más cercana con el producto que querés cambiar/devolver previamente empaquetado y coordinado con atención al cliente vía WhatsApp; éste debe tener pegada la etiqueta que te enviamos por ese medio. 

Una vez que recibamos el paquete en nuestras oficinas, proceso que puede demorar de 7 a 15 días hábiles, procederemos al nuevo envío. En caso de haber una diferencia de valor a tu favor, te enviaremos un código de crédito para que puedas utilizarlo en tu próxima compra (sólo válido para compras online) o reintegro parcial por la diferencia utilizando el mismo método de pago.

Si la diferencia es a favor de la marca, deberás abonarla en el momento a través de un link de pago.

Los costos corren por cuenta del cliente.

 

¿Puedo modificar mi pedido?

Si aún no realizaste el pago, podes modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras En caso de que hayas realizado el pago, pero aún no hayamos despachado tu envío, escribinos por WhatsApp haciendo click acá (wa.me/5491151119576) informando tu número de orden y mail con el que realizaste la compra. Y por último detallanos que producto quisieras modificar y su variante correcta. (Sujeto a stock)

 

 

DEVOLUCIÓN 

 

¿Puedo devolver mi compra?

Podés realizar la devolución de tu compra dentro de los primeros 10 (diez) días corridos de recibida la misma. Pasados los diez días, no se aceptará la devolución ni se realizará el reintegro del dinero.
Para determinar el valor de la devolución, se toma el costo de la prenda que abonó el cliente al momento de realizar la compra.