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CAMBIOS

En caso de no encontrarse conforme con el producto adquirido, podés cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (la diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio).

Los cambios presenciales pueden llevarse a cabo en Aranguren 2535, CABA de Lunes a Viernes de  9 a 16 horas. Si compraste online, recibiste el pedido en tu domicilio y querés cambiarlo a través de un servicio de mensajería, deberás encargarte de la gestión y los gastos correspondientes. Comunicate previamente a [email protected] o vía WhatsApp al +54 9 11 5111-9576 para coordinar, indicando tu nombre completo, número de pedido y qué querrías cambiar así chequeamos el stock.

Tenés una vigencia de 30 días corridos (desde el momento de recepción de la compra), y 10 días (desde que se efectúa el pago de la compra) para solicitar el arrepentimiento de compra. las prendas deberán estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente. Además deberás presentar el comprobante de compra/factura. Se tomará el monto abonado al momento de la compra.

 

 ¡NO SE REALIZAN CAMBIOS EN NUESTROS LOCALES FÍSICOS! 

 

 

Shipnow y Andreani:

 

CABA y GBA

Deberás empaquetar/embolsar el producto que quieras cambiar o devolver, y deberás pegarle la etiqueta que te enviaremos previamente a tu Email/WhatsApp. De esta forma, el paquete queda listo para esperar al correo que pasará a buscarlo por tu domicilio.

 

INTERIOR DEL PAÍS

Deberás acercarte a tu sucursal de OCA/Andreani más cercana con el producto que querés cambiar/devolver previamente empaquetado; éste debe tener pegada la etiqueta que te enviamos vía mail.

Una vez que recibamos el paquete en nuestras oficinas, proceso que puede demorar de 7 a 15 días hábiles, procederemos al nuevo envío. Si la diferencia es a favor de la marca, deberás abonarla en el momento a través de un link de pago.
El cliente deberá afrontar el costo del cambio y/o devolución.

 

 

¿Puedo modificar mi pedido?

Si aún no realizaste el pago, podes modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras En caso de que hayas realizado el pago, pero aún no hayamos despachado tu envío, escribinos por WhatsApp haciendo click acá (wa.me/5491151119576) informando tu número de orden y mail con el que realizaste la compra. Y por último detallanos que producto quisieras modificar y su variante correcta. (Sujeto a stock)

 

DEVOLUCIÓN 

 

¿Puedo devolver mi compra?

Podés realizar la devolución de tu compra dentro de los primeros 10 (diez) días corridos de recibida la misma. Pasados los diez días, no se aceptará la devolución ni se realizará el reintegro del dinero.

Para determinar el valor de la devolución, se toma el costo de la prenda que abonó el cliente al momento de realizar la compra.