3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $25.000

POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:

El cliente contará con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que recibió el producto para realizar cambios.

 

CONDICIONES PARA EL CAMBIO:

Podés cambiar las prendas enviándonos un mail a [email protected] con el asunto cambio + número de pedido. Te pedimos que nos digas por cual producto querés cambiar y por que (si podes, adjuntá fotos). Con esta información nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio en el menor tiempo posible.

También podes escribirnos a nuestro WhatsApp +54 9 11 5111-9576 y gestionarlo por ese medio. 

 

Este nuevo envío tiene un costo y para efectuar el mismo te enviaremos nuestro datos bancarios y/o link de mercado pago para que puedas abonarlo. 

También, podes acercarte a nuestro local en Av. Avellaneda 2938 de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 horas para efectuar el cambio o la devolución.

 

¡IMPORTANTE! Las prendas deben estar en el mismo estado en que te llegaron, el producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas puestas. Se deberá siempre utilizar el envoltorio original. Es importante que el producto este envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

En fechas de eventos especiales “Cyber Monday”; “Hot Sale”; ”Black Friday” o de acciones específicas de rebajas, los cambios se realizarán por talle o color. En caso de cambiar por otro producto se considerará el valor/precio abonado al momento de compra. Los cambios serán realizados una vez finalizado el plazo de duración del evento especial.

 

DEVOLUCION EN COMPRAS ONLINE:

¡Nos podemos equivocar! A pesar de que controlamos todas nuestras prendas antes de ser enviadas, si recibiste el producto equivocado, tenés un plazo de 7 días corridos desde que recibiste tu compra para enviarnos un mail a [email protected] haciendo el reclamo. Si se realizara una devolución se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

Además, contaras con 10 dias desde la recepción del pedido para hacer la devolución. El producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas correspondientes. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. Cumpliendo lo antes mencionado retiraremos el producto por la dirección que nos indique el cliente.

Si el pago de la compra se realizó con tarjeta de crédito, el contracargo podrá visualizarse en el resumen de la tarjeta de crédito como un saldo en negativo. Los gastos operativos que surjan de la devolución (impuestos por transferencia, envío,etc) correrán por cuenta exclusiva del cliente.

 

¡Queremos que tu experiencia sea positiva! Por eso mismo no dudes en contactarnos.